Renato único bateador de 400 puntos en la Profesional

Más Leídas

El bateador del Tren del Norte Renato Morales es el único por encima de los 400 puntos en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional; es líder de bateo con promedio de 411 puntos.

El zurdo Renato conecta 58 imparables en 141 veces al bate, para estar al frente de los mejores bateadores de la liga, el sub líder es Héctor Gómez también del Tren con promedio de 375, Wuilliam Vásquez de los Gigantes de Rivas 368, Ramón Flores de los Tigres de Chinandega 359, Willy García del Tren 351, comandan la lista de los mejores a la ofensiva.

-Publicidad-

En slugging el líder es Vásquez con 623 puntos, Willy García tiene 573, Gómez 544, Dennis Phipps 538 y Renato 532 puntos. En carreras anotadas el líder es Benjamín Alegría con 34, García 31 y Gómez 30.

En carreras empujadas Gómez, del Tren del Norte, tiene 41, Renato, Willy y Cheslor Cuthbert tienen 30 cada uno. En cuadrangulares Cheslor y Willy son líderes con ocho cada uno, Vásquez tiene siete y Melvin Novoa con Ramón Marcelino seis cada uno.

La jornada de la profesional continua este lunes con los siguientes partidos:

Gigantes de Rivas en casa ante el Tren del Norte y los Tigres de Chinandega esperan a los Leones de León. Ambos desafíos se realizaran a las 6 pm.

Nuestras Noticias