Renato Morales podría jugar con los Tigres de Chinandega en la semifinal del Pomares-2020

Más Leídas

El pelotero Renato Morales podría ser en cualquier momento pelotero de los Tigres de Chinandega en la ronda semifinal del campeonato Nacional de Béisbol German Pomares-2020.

Esta decisión se podría concretar por la lesión del lanzador Nelson León con los Tigres. Esta noticia se estaría confirmando en cualquier momento por medio de un comunicado de la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS).

-Publicidad-

“Una lesión en el brazo deja fuera de circulación al derecho Nelson León. Esta baja en el Staff de lanzadores da lugar al arribo al bate peligroso de Renato Morales, quien a partir de mañana (miércoles) estará a la entera disposición de Vicente Padilla”, destaco la página oficial del conjunto Tigres de Chinandega.

Renato inicio esta temporada con Masaya donde tuvo un promedio de bateo de 362 puntos (el mejor de su equipo), al conectar 59 imparables en 163 turnos oficiales, posteriormente fue refuerzo en los cuartos de final con los Toros de Chontales donde en tres partidos bateo para 647 puntos (el mejor del equipo), ligo once hits en 17 turnos.

Este miércoles se realizara el tercer juego de la serie semifinal entre los indios del Bóer y Tigres de Chinandega (6pm) en el estadio nacional. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

Nuestras Noticias