Renato Morales es líder de bateo de la Profesional 2020

Más Leídas

Después de jugarse los primeros partidos de la liga nicaragüense de béisbol profesional, el nicaragüense Renato Morales es el líder de los bateadores con promedio de 588 puntos.

Morales del Tren del Norte ha conectado diez imparables en 17 veces al bate, para un promedio de 588 puntos, el grandes ligas nicaragüense Cheslor Cuthbert de los Gigantes de Rivas promedia 474 (conecta nueve hits en 19 veces al bate), el dominicano Garabez Rosa de los Tigres de Chinandega promedia 429 puntos, y son los tres mejores bateadores de la liga.

-Publicidad-

Por su parte Ramón Marcelino de los indios del Bóer batea para 421, Omar Obregón también de los indios tiene 412, Ramón Flores de los Tigres y Enmanuel Meza, tienen 400 puntos cada uno.

En imparables conectados, Garabez Rosa tiene 12 y es líder, en anotadas Cheslor y el chinandegano Ismael Munguía dominan con ocho cada uno. En carreras empujadas, Rosa, Ramón Flores y Melvin Novoa están con ocho cada uno, Cheslor tiene siete.

La jornada de la profesional continua este lunes, los partidos serán los siguientes: Los Leones reciben al Bóer y Chinandega espera a Rivas, ambos desafíos a las 6 pm.

Nuestras Noticias