Renato en bateo y Rugama en picheo los mejores en cuartos de final

Más Leídas

Ya con León y Chinandega clasificados a la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021, Renato Morales de los Productores de Boaco es líder de bateo y José David Rugama de los Toros de Chontales es líder en efectividad, de la fase de cuartos de final del campeonato.

Renato con Boaco conecta ocho imparables en diez turnos para un astronómico promedio de 800 puntos, además de anotar cuatro carreras, el sub líder es Ofilio Castro de los Dantos con 500 (10-5), Luis Miranda de los Tigres de Chinandega y Cristofer Cerda de la Costa Caribe 455 (11-5), Ronald Rivera de Chinandega 429 (7-3), son los únicos por encima de los 400 de promedio.

El único con dos cuadrangulares es Sandy Bermúdez de los Toros de Chontales y en empujadas Luis Miranda de Chinandega con cinco es líder.

En picheo, J.D. Rugama con 5.1 entradas sin carrera es líder en efectividad con 0.00, también están sin permitir carrera los siguientes lanzadores: Braulio Silva de los Indios del Bóer (5 entradas), Fernando Carmona y Joaquín Acuña de León, Jesús Garrido de Chinandega (4.2 in).

Los derechos Carlos Alemán de Boaco y Joseph Martínez de Chinandega, han tenido actuación en tres desafíos (lideres), el líder en ponches es Reinier Valdés de los Dantos con siete en seis entradas. Solamente el derecho Walter López permite dos cuadrangulares en la fase de cuartos de final del Pomares 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes