Remueven a sacerdote que emitió un sermón contra los homosexuales en México

Publicado el

Más Leídas

El sacerdote Pedro Varillas fue removido de la parroquia de Jicolapa, comunidad de Zacatlán, en Puebla, México, luego de que emitió un sermón homofóbico, señalando que la ideología de género “son cosas del demonio” y mariconadas.

El sacerdote pedro varillas

La arquidiócesis de Puebla que encabeza el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, informó que después de 11 años de estar al frente de la comunidad de Jicolapa, Pedro Varillas tendrá una nueva encomienda, la cual será definida en los próximos días.

El Padre Pedro tendrá una nueva encomienda donde y cuando el señor Arzobispo lo determine en próximos días, mencionó la diócesis en una comunicación.

En cuanto a las declaraciones del sacerdote, la Arquidiócesis de Puebla recordó que las personas homosexuales “deben ser acogidas con respeto, compasión y delicadeza”.

“Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición”, agregó la arquidiócesis.

Comentarios