Remodelación de Parque Central de Nandaime con avances significativos

Más Leídas

DSC01967En el marco de la campaña de Vivir Bonito, Vivir Limpio, Vivir Sano y Vivir Bien el proyecto de restauración del parque central de Nandaime avanza en un 60 por ciento.

El monto de la obra sobrepasa los dos millones de córdobas y está siendo financiado con transferencias presupuestarias y la contribución del gobierno local a través de la recaudación de impuestos.

-Publicidad-

El Alcalde de Nandaime Guillermo Martínez dijo que gracias al respaldo del Gobierno Central que preside el presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario se está restituyendo el derecho a la población de Nandaime de tener un parque digno y bello.

El alcalde dijo que como parte de la obra se reemplazará la estructura del piso por otro de cerámica, se distribuirá el circuito eléctrico de manera subterránea y se reubicarán los servicios sanitarios debajo del kiosco musical, para tener un parque moderno que atraiga al turismo nacional y extranjero.

La fisonomía del nuevo parque también contempla la instalación de 31 nuevas bancas, 31 faros lumínicos, 4 kioscos pequeños y alfombrados, pintura y ornamentación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias