Inicio Destacadas

Remiten a juicio a Huber Silva por trágico accidente en la carretera Nandaime-Jinotepe

486

El doctor Jaime Aguilar, Juez único de Nandaime, remitió este miércoles a juicio oral y público para el próximo 6 de julio, al ex manager de beisbol, Huber Silva Carcache, quien es acusado de la muerte de 4 personas durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado 11 de junio en el kilómetro 61 de la carretera Nandaime-Jinotepe.

Durante la audiencia, el judicial mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Huber Silva, quien actualmente guarda prisión en las celdas de procesamiento de la estación policial de Granada.

De igual manera, el doctor Jaime Aguilar ordenó que el ex manager de beisbol sea valorado medicamente para conocer su estado de salud, dado que el pasado viernes fue intervenido quirúrgicamente en el Lenin Fonseca debido a las fracturas que sufrió en su brazo derecho durante el fatal accidente.

Huber Silva dijo a Tu Nueva Radio YA que siente rígido su cuerpo debido al dolor que le causa una bala alojada en su columna, la cual le impactó uno de los delincuentes que en el año 2007 ingreso a asaltarlo en su negocio “Deportes Silva”, ubicado en el Reparto Miraflores, en Managua.