Inicio Destacadas

    Remiten a Audiencia Inicial a Huber Silva por accidente que cobró vida de cuatro personas

    1223
    Compartir

    El ex mánager del Boer, Huber Silva, fue dejado en prisión preventiva con custodia policial y remitido a audiencia inicial para el miércoles 21 de junio por el juez único local de Nandaime, Jaime Aguilar Ney, por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

    La acusación fue presentada por la fiscal Rosa Emilia Mendoza y admitida por el juez, quien también dispuso que cuando el procesado Huber Silva se encuentra en mejor estado de salud, sea trasladado del hospital Antonio Lenin Fonseca a las celdas preventivas de la Policía de Granada.

    Silva se encuentra ingresado en el centro asistencial capitalino con dos fracturas en el brazo derecho, que sufrió cuando su camioneta impactó con el auto en que viajaban varias personas, de las cuales cuatro murieron la tarde del domingo en el kilómetro 61 de la carretera Jinotepe-Nandaime.

    Desde su lecho de convaleciente en el hospital, el ex manager del equipo de béisbol capitalino grabó un video en el que pidió perdón ante Dios a las familias de las personas que fallecieron en el accidente, destacando que son cosas que uno no anda buscando en las calles.

    Silva agregó que al momento del fatal accidente se dirigía a la casa de su señora madre, a dejarle la provisión para su alimentación que le lleva quincenalmente hasta la comunidad El Arroyo, en Nandaime, Granada.