Inicio Destacadas

Remiten a juicio oral y público a trío de salvajes que violaron y asesinaron a niña en Madriz

750

Nexi Francisco Martínez Cruz, Bryan Martínez Carrasco y el hondureño Luis Enrique Rodríguez, fueron remitidos a juicio oral y público para el próximo 7 de noviembre por los delitos de violación y asesinato de la niña de 9 años de iniciales M.A.C.C. ocurrido en la comunidad de Samascunda, en Yalagüina, Madriz, el pasado 17 de septiembre.

Bajo estrictas medidas de seguridad, los tres sujetos comparecieron este lunes a la audiencia inicial ante la juez de Distrito Penal de Audiencia de Madriz, Rosa Edelmira Ruiz López, quien recibió los suficientes elementos de prueba de parte del Ministerio Público para remitirlos a juicio.

140870

La niña desapareció el sábado 17 de noviembre después que salió hacia una pulpería y fue encontrada muerta, desnuda, ultrajada y con la cabeza destrozada con una piedra, al día siguiente, dentro de un maizal localizado a 300 metros de su vivienda.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir