Remiten a juicio a trío que mató a italiano y su pareja en Residencial Bolonia

Más Leídas

A juicio fueron enviados los tres sujetos que asesinaron al italiano Gioacomo Fiorino (54) y a su esposa Claudia Carrillo (40) en residencial Bolonia, Managua, el 7 de diciembre de 2019.

Los tres implicados en el asesinato del italiano en Managua
Los tres implicados en el asesinato del italiano en Managua

El juez séptimo de audiencias de Managua mantuvo la prisión preventiva y remitió a juicio para inicios del mes próximo a los tres sujetos involucrados en el asesinato del italiano Giacomo Fiorino, de 54 años, y su cónyuge nica Claudia Isayana Carrillo González, de 40, perpetrado la noche del 7 de diciembre del 2019, en su casa ubicada en residencial Bolonia en Managua.

-Publicidad-

El judicial tomó la decisión después de admitir el intercambio de información sobre las pruebas que el Ministerio Público tiene listos para demostrar la culpabilidad de los sujetos Pedro José Galo Torres, de 24 años, y los hermanos Manuel de Jesús, de 30 años, y Erling Celin, de 34, ambos de apellidos Caballero Espinoza.

El italiano Giacomo Fiorino y su compañera de vida nicaragüense
El italiano Giacomo Fiorino y su compañera de vida nicaragüense

Giacomo Fiorino era dueño de la Panadería Casa Italia y a la par tenía un taller de mecánica, un servicio de auto lavado y un negocio de ventas de desayunos, todos ubicados frente a Canal 2, en donde muchas veces el italiano se quedaba a dormir con su pareja, la caraceña Claudia Carrillo.

Según los informes, el vigilante del negocio Pedro José Galo Torrez, se alió con sus cuñados, los hermanos Erling y Manuel de Jesús, quienes ingresaron al inmueble el sábado 7 de diciembre por la noche para robarle a la pareja y al oponerse los asesinaron.

Giacomo Fiorino y su pareja fueron encontrados sin vida la mañana del domingo 8 de diciembre con las manos amarradas y con trapos en la boca, y en el caso del italiano, presentaba múltiples heridas de arma blanca, después que los sujetos los mataron para robar dinero, celulares y otras pertenencias.

Presuntamente, Manuel de Jesús Caballero se encargó de agredir a golpes y estrangular a Claudia Carrillo González, en tanto su hermano Erling Celin atacó a Giacomo Fiorino derribándolo al piso, en donde lo amordazó y le asestó 11 estocadas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias