Remiten a juicio a sujeto que macheteó a su padrastro en Estelí

Más Leídas

El 23 de abril de este año se realizará el Juicio Oral y Público, contra el sujeto Denis Onel Rodríguez, de 21 años de edad, por el presunto delito de homicidio frustrado en perjuicio de su padrastro Apolinar Cruz Centeno, de 66 años, a quien le asestó tres machetazos que con intenciones de asesinarlo.

El juicio fue programado por la Jueza de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías, en base a los elementos de pruebas con las cuales la Fiscalía se valdrá para demostrar la culpabilidad del acusado Denis Rodríguez, quien hirió a don Apolinar en la frente, la mejilla y la nuca.

-Publicidad-

La judicial también resolvió mantener la prisión preventiva contra el acusado mientras concluya el proceso judicial.

El día de los hechos, el señor Cruz fue auxiliado por su compañera de vida y madre del atacante Luisa del Carmen Rodríguez Espinoza, y como producto de los machetazos quedó en condición delicada, por lo que se espera que el autor sea declarado culpable ya que podría repetir su acción criminal como lo ha manifestado.

Los hechos se registraron a las 5 de la mañana del 17 de marzo en el sector Monte Redondo, sub zona de Miraflor en Estelí cuando don Apolinar Cruz se encontraba solo en su casa de habitación.

Se conoció que bajo los efectos de la droga, el acusado Denis Onel Rodríguez ha atentado contra la vida de su padrastro en varias ocasiones, la última vez lo hizo aprovechando que su madre había salido y al regresar ella encontró ensangrentado al señor producto del ataque.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img