Inicio Judiciales YA

Remiten a juicio a sujeto que asesinó a jinotegana de un tiro en la cabeza

920
Larry Antonio Alaníz
Larry Antonio Alaníz

La jueza especializada en violencia de Jinotega, Inés Flores, dejó en prisión preventiva y remitió a juicio oral y público para el día 29 de noviembre, al sujeto Larry Antonio Alaníz, quien fue acusado de matar de un disparo en la cabeza a la ciudadana Ana Karina Rizo, de 34 años, el pasado 12 de octubre.

Larry fue llevado este viernes a los Juzgados del complejo Benjamín Zeledón, por el crimen de Ana Karina, a quien después de matarla dentro de una camioneta en el barrio Llano de la Cruz fue a tirarla en una alcantarilla en la comunidad La Corneta, jurisdicción de Matagalpa.

La jueza Inés Flores
La jueza Inés Flores

Después del crimen, Larry fue encontrado en su casa de habitación en donde la Policía incautó una camioneta azul con manchas de sangre y del cuero cabelludo de la víctima, además de un revólver calibre 38 con el que detonó el disparo que acabó con la vida de la mujer.

Al ser en el banquillo de los acusados, Larry admitió que él mató a Ana Karina Rizo, a lo cual se le sumarán las pruebas periciales y declaraciones de testigos claves que son los principales elementos que presentará la fiscal Aura María Estrada.