Inicio Judiciales YA

Remiten a juicio a par de sujetos por asaltar a pareja mientras romanceaba dentro de un taxi

533

El juez Henry Morales remitió a juicio oral y público para el 12 de marzo a los sujetos Keynor Noel González, de 21 años, y Julio Cesar Morales Vega, de 18, quienes son acusados por el delito de Robo Agravado.

La acusación de la Fiscalía revela que el par de malandrines asaltaron a Orlando José Castillo y Paola Jennifer Hernández, quienes estaban dentro de un taxi romanceando en una calle de Villa Venezuela, en Managua, hecho ocurrido el pasado 28 de enero.

Keynor y Julio Cesar fueron capturados horas después mediante un operativo policial, sin embargo no se pudo recuperar todo lo que le robaron a la pareja.

Si los sujetos son encontrados culpables del delito de Robo Agravado, podrían fácilmente tirarse hasta 6 años de cárcel.

Otra persona que fue enviada a juicio oral y público es Ángel Michael Ugarte García, de 24 años de edad, quien fue acusado del delito Abuso Sexual y Lesiones Sicológicas graves, en perjuicio de su hijastra de 8 años de edad.

La acusación del Ministerio Publico indica que el bochornoso hecho sucedía en una casa de Villa Israel, en donde Ángel Michael esperaba a que su mujer Fátima del Socorro Rosales, madre de la niña, se fuera a trabajar para abusarla.

Durante la audiencia realizada este lunes se conoció que la señora Fátima del Socorro sabia de los abusos, pero en vez de denunciar o correr al hombre lo que hacía era castigar a la niña, por lo cual el juez Henry Morales, del juzgado Sexto de Audiencia giro orden de captura en su contra.

El juicio contra Ángel Michael fue programado para el mes de marzo en fecha aún por definir, y para mientras deberá estar con prisión preventiva.