Remiten a juicio a conductor ebrio que mató a 3 personas en Managua

Más Leídas

El doctor Henry Morales, Juez Sexto de Distrito Penal de Audiencias, ratificó la prisión preventiva y remitió a juicio a Lenín Francisco Hernández Rodríguez por haber causado la muerte de un señor, su hijo y su nuera embarazada, en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del pasado 5 de febrero.

Según la fiscalía, la tragedia múltiple sucedió en el kilómetro 8 de la carretera Sur, en Managua, cuando Lenin Hernández conducía de norte a sur una camioneta, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactando frontalmente al auto placas M 110-213, causando la muerte de sus ocupantes.

-Publicidad-

Las víctimas mortales fueron Yeiner Benito Cano Mendoza, de 32 años, su esposa Ayleen Nudiz Méndez Vallecillo, de 24 años y quien tenía dos meses de embarazo, y el suegro de ella Uberne Cano Cruz, de 60 años, a quien su hijo traía a un hospital capitalino a realizarle una hemodiálisis.

Los medios de prueba fueron presentados por el representante de la Fiscalía quien además indicó que el matrimonio vivía en Villa El Carmen y don Uberne en la comunidad San Cayetano, en el departamento de Managua.

El juicio será realizado en los próximos días y mientras tanto Lenin Hernández deberá de esperar tras los barrotes.

Artículo del fatal accidente de tránsito

-Publicidad-

Nuestras Noticias