Remiten a audiencia inicial a taxista acusado de violar a una pasajera adolescente en Managua

Más Leídas

El taxista Brandon Jezzel Jara Palacios, de 26 años de edad, fue remitido a audiencia inicial para el 2 de marzo del corriente año luego de ser acusado por el Ministerio Público de violar a una menor de 15 años en Managua.

El taxista Brandon Jezzel Jara Palacios

La medida fue ordenada por la jueza segundo especializada en violencia, doctora Aleyda Irías, ante quien la Fiscalía interpuso la denuncia en representación de la víctima de iniciales R.E.G.R.

-Publicidad-

De acuerdo a la acusación, el pasado 9 de febrero, la jovencita pidió al taxista que la llevara del puente de Praderas del Doral en Managua, a su vivienda ubicada en Chilamatillo-Tipitapa.

Sin embargo, en el trayecto el cadete se desvió del camino hasta un predio baldío cerca de Ciudad Belén, en el Distrito Siete de Managua, donde enllavó las puertas del vehículo y empezó a manosear a la adolescente hasta ultrajarla sexualmente.

Después de cometer el repudiable delito, Jara Palacios sacó un cuchillo, se lo colocó en el cuello y amenazó a la menor con matarla si pedía ayuda, para luego llevarla hasta el sector del 7 Sur en Managua, donde la bajó del vehículo.

Tras admitir la acusación, la judicial también ordenó la prisión preventiva en contra del supuesto depravado mientras llega la fecha de la audiencia inicial.

Leer Más: Capturan a sujeto que asaltó y abusó a dos mujeres en la capital

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias