Remiten a Audiencia Inicial a sujeto que mató a su vecino celoso

Más Leídas

La jueza Gloria Corrales dictó prisión preventiva y programó para el 12 de enero, la audiencia inicial para Manolo Hebert Mendoza Rodríguez, de 48 años, quien mató a machetazos a su vecino Catalino Pineda Ramírez, de 53 años, la tarde del cinco de enero de este año.

Manolo Hebert Mendoza Rodríguez
Manolo Hebert Mendoza Rodríguez

Según la acusación de la Fiscalía el homicidio sucedió en una cuartería localizada de donde fue la terminal de buses de la ruta 195, cinco cuadras al Norte, en el barrio Milagro de Dios, en el Distrito 5 de Managua.

-Publicidad-

La denuncia indica que la pareja de Catalino, de nombre Lilliam del Socorro Morales, estaba en un lavandero de la cuartería limpiando frijoles, cuando Manolo se acercó y le pidió que le diera lugar para lavarse las manos.

Al verlo acercarse a la fémina, Catalino le fue a reclamar a Manolo sobre qué le estaba diciendo a su mujer, y luego le pegó un puñetazo en la cara. Seguidamente, agarró un tubo metálico y tras decirle que le iba a enseñar a respetar, lo comenzó a golpear.

En ese momento el acusado agarró un machete con el cual le cercenó la mano izquierda a Catalino y le hizo una herida en el pecho que le llegó hasta el corazón, lo cual le causó la muerte de manera casi inmediata.

Nuestras Noticias