Remiten a audiencia inicial a par de sujetos que intentaron violar a niño en Managua

Más Leídas

La mañana de este jueves fueron llevados a los juzgados capitalinos, Jaime Daniel Herrera Vallecillo y Lesther Francisco Mejía Vallecillo, quienes fueron acusados de intentar violar a un menor de 11 años de edad, en una comarca del Distrito 5 de Managua, el pasado lunes 17 de febrero.

Según la acusación de la Fiscalía, ambos sujetos invitaron al niño a jugar Free Fire, y estando los tres en la vivienda, el acusado Jaime Herrera enllavó la puerta y lo obligó a fumar e ingerir licor.

-Publicidad-

Posteriormente, Lesther amenazó con un bate de béisbol al menor para que se sentara encima del otro sujeto quien estaba sin ropa.

En ese momento, el menor se negó a realizar lo que le ordenaban, forcejeó con los sujetos y logró huir hacia la vivienda de sus progenitores.

Ponen tras las rejas a 3 delincuentes que abusaron a joven sordo muda en Kukra Hill

Cuando la familia y vecinos del menor se enteraron del hecho, rodearon la vivienda de los sujetos con intenciones de lincharlos, pero fueron salvados por agentes de la Policía Nacional que se presentaron al sector y se los llevaron detenidos.

El representante del Ministerio Público, los acusó por el delito de tentativa de violación en menor de 14 años.

La jueza Aleyda Irías, del juzgado Segundo Especializado en Violencia de Managua, admitió la acusación y programó la audiencia inicial para el día 4 de marzo del presente año.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias