Inicio Destacadas

    Remiten a Audiencia Inicial a joven que le clavó desarmador en la cabeza a un esteliano

    2508
    Compartir
    El acusado Osiris Josué Gadea Rodríguez, de 21 años
    El acusado Osiris Josué Gadea Rodríguez, de 21 años

    A audiencia inicial para el próximo primero de marzo fue remitido el sujeto Osiris Josué Gadea Rodríguez, de 21 años de edad, acusado del delito de homicidio frustrado en contra de Maynor Josué Jiménez Meza, de 18 años, a quien el pasado domingo le clavó un desarmador en la sien izquierda de la cabeza.

    La fecha fue dictada este miércoles por la Doctora Alma Pino Irías, Jueza del Distrito Penal de Audiencias de Estelí, quien ordenó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Osiris Gadea.

    Según la acusación del Ministerio Público, el día de los hechos Maynor Jiménez salió de la casa de su abuela para ir a comprar una sopa instantánea, y en una de las calles del barrio Virginia Quintero, en Estelí, se encontró con Osiris Gadea con quien sostuvo un fuerte bochinche.

    SUPUESTA DEFENSA

    En el hecho, el procesado sufrió lesiones en el brazo derecho por lo que en supuesta defensa le clavó el desarmador en la cabeza a Maynor Jiménez, quien sufre muerte cerebral y está conectado a un ventilador artificial en el hospital San Juan de Dios, en Estelí.

    Maynor Jiménez
    Maynor Jiménez

    AFERRADOS A LA FE

    Doña Sandra Meza, madre de Maynor refirió que están aferrados a la fe, pidiendo un milagro para que su hijo reaccione y no dependa del ventilador artificial para respirar y seguir viviendo.

    Doña Sandra Meza, madre de Maynor
    Doña Sandra Meza, madre de Maynor