Inicio Sucesos

Reloj biológico se le apaga a un anciano mientras cortaba limones

185

De manera inesperada murió el anciano José Agustín Ortiz Calero, de 81 años de edad, al momento que cortaba limones en el patio de su casa ubicada en la colonia Buenos Aires, en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

Según familiares, don “Chepe” Ortiz subió al palo para cortar limones cuando sufrió un infarto que le quitó la vida de manera instantánea.

De acuerdo a los registros policiales, don José Agustín Ortiz Calero tenía antecedentes por el delito de agresión contra personas al verse involucrado en un bochinche en el mes de noviembre del año 2016.

Murió cuando platicaba

Otra persona que falleció a causa de un infarto al corazón fue don Ricardo Sáenz Rizo, de 59 años de edad, quien fue sorprendido por la muerte cuando conversaba con sus familiares en el interior de su casa ubicada en el reparto La Arrocera, en la ciudad de León.

En Jinotepe

Por otra parte, a causa de problemas cardíacos falleció en el hospital Regional Santiago, el ciudadano William Horacio Andrade Martínez, de 66 años de edad, quien habitaba en la ciudad de Jinotepe, departamento de Carazo.

En el mismo hospital jinotepino falleció a causa de fallas multiorgánicas la ciudadana Angelina Izaguirre Sánchez, de 70 años de edad, quien habitaba en el barrio Francisco González, en Jinotepe.