Católicos participan en consulta nacional para fortalecer vínculos afectivos en la familia

Más Leídas

Monseñor Silvio Fonseca, coordinador de Pastoral de Familia de la Arquidiócesis de Managua y delegado por su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes, participó junto a otros religiosos católicos en el proceso de consulta que realiza la Asamblea Nacional, para encontrar mecanismos que ayuden a fortalecer los vínculos afectivos de la familia.

En el sexto día del debate nacional, participó también Monseñor Eddy Montenegro, quién igual dio sus sugerencias que permitirán fortalecer la legislación en pro de los niños, adolescentes y jóvenes.

-Publicidad-

Los legisladores de la Comisión de la Mujer y Asuntos Jurídicos, también invitaron a grupos laicos que trabajan con la Iglesia Católica para promover valores relacionados a la familia.

Sobre este tema, la compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, manifestó que este viernes se cierra la primera fase del Debate Nacional, el que será retomado en la Semana de Pascua, con el objetivo de fortalecer a las familias, reconocer las nuevas circunstancias en las que vivimos en las sociedades y en la sociedad nicaragüense en particular.

Nuestras Noticias