Reino Unido suma más de 34.000 fallecidos por coronavirus

Más Leídas

El nuevo informe ha sido divulgado en medio de la polémica sobre el plan de des-escalada del primer ministro Boris Johnson, que se dispone a reabrir en fases los colegios el 1 de junio a pesar de las reservas y la negativa de los sindicatos de maestros

Las autoridades de Salud británicas han informado este sábado de 468 nuevas muertes por COVID-19, hasta un total de 34.466 víctimas mortales desde que empezó la pandemia, según el recuento oficial. El ministerio británico de Sanidad también informó de la detección de 3.451 nuevos contagios hasta totalizar 240.161 personas contagiadas con el coronavirus desde que empezó la crisis.

-Publicidad-

Costa Rica reporta su novena muerte por coronavirus

Los nuevos datos han sido divulgados en medio de la polémica sobre el plan de desescalada del Ejecutivo del primer ministro conservador Boris Johnson, que se dispone a reabrir en fases los colegios de primaria el 1 de junio a pesar de las reservas y la negativa de los sindicatos de maestros, que temen una expansión de los contagios en las aulas.

De acuerdo con las cifras oficiales, el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) británico ha llevado a cabo 136.486 test en un periodo de 24 horas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias