Inicio Nacionales

Reino Unido anuncia becas para maestrías a profesionales nicaragüenses

367

Los profesionales nicaragüenses que deseen estudiar una maestría con todos los gastos pagados, tienen una excelente oportunidad, ya que el gobierno de Gran Bretaña, otorgará becas Chevening, a líderes que deseen seguir cambiando Nicaragua de manera positiva.

Dennis Lewis, directora de comunicación de la embajada de Gran Bretaña en Nicaragua, informó que los aspirantes pueden elegir cualquier curso de estudio en la universidad de Reino Unido que prefieran.

nicaragua

“Los únicos requisitos son que el aspirante sea nicaragüense, que maneje perfectamente el inglés y para mayor información visite el sitio web del gobierno del Reino Unido o la página www.chevening.org”, dijo Deniss Lewis, durante el programa Contacto 600, de la Súper Líder del Dial.

Destacó que la beca de maestría en Reino Unido, durará un año, e incluirá pago de boleto aéreo ida y vuelta, pago de su programa de estudios, alojamiento y mensualidades para que el estudiante cubra gastos personales.

“Los aspirantes tienen hasta el 8 de noviembre para aprovechar esta oportunidad y formar parte de los futuros líderes, personas influyentes, y tomadores de decisiones de 160 países que luego regresarán a sus respectivas naciones con  nueva visión de futuro”, dijo Dennis Lewis.

Dejanos un Comentario
Compartir