Reinician proceso contra sujetos que violaron y asesinaron a jovencita de Villa Venezuela

Más Leídas

La doctora María Fabiola Betancourt, Jueza Primero Especializado en Violencia, reinició el proceso judicial contra Carlos Flores Cardona y Ramiro Francisco Mejía Pineda, quienes el 28 de enero ultrajaron, estrangularon y luego tiraron al cauce de Villa Venezuela, a la jovencita de iniciales F.A.S.R, de 14 años.

El proceso fue reiniciado ya que el Juez Henry Morales, Sexto Distrito Penal de Audiencias, no era competente para llevar el caso debido a que se trata de violencia en contra de una menor de edad.

-Publicidad-

Es por ello que la doctora Betancourt reinició el proceso admitiendo la acusación, y programó la audiencia inicial para el 25 de febrero, indicando que los acusados se mantendrán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Como parte del proceso, en la audiencia inicial, la Fiscalía presentará pruebas testimoniales y científicas, entre ellos el resultado del raspado de uñas que Medicina Legal le realizó a la menor y en el que se encontró piel que podría ser del procesado Ramiro Francisco Mejía Pineda.

Además, Medicina Legal determinará si los mordiscos encontrados en la espalda del acusado Carlos Flores Cardona, fueron hechos por la víctima.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias