Regresan Argeñal, López y Flores a Chinandega este fin de semana

Más Leídas

639x360_1422503050_ARGEÑAL LRMiguelito Espinoza

Los peloteros Jem Argeñal, Walter López y Ramón Flores fueron inscritos por Chinandega en el campeonato nacional de beisbol de primera división. Los jugadores no habían arrancado el torneo por situaciones económicas.

-Publicidad-

Los tres peloteros estaban pidiendo más dinero que lo estipulado por las bases de competencia del torneo. Al parecer se llego a un acuerdo económico para ambos (directiva y peloteros) y los jugadores estarán ya con el uniforme del equipo occidental desde hoy cuando se enfrenten a las Fieras del San Fernando.

Chinandega actualmente están en el segundo lugar del grupo “B” con balance de 6-6 en ganados y perdidos a tres juegos del líder, Indios del Bóer. Aquí están las inscripciones y bajas de los equipos para el cuarto fin de semana de actividad:

Los chinandeganos inscribieron a los peloteros Jem Argeñal, Walter Rodolfo López, Jesús Alberto Garrido Balmaceda y Adolfo Ramón Flores Estrada. Dieron de baja a Norlan Canales, Marvin Guido, Samuel Padilla y Indulfo Erazo.

Por su parte Carazo inscribió a Alder Samir López Aburto, No. 12, cedula 041-081196-0005L, originario de Jinotepe y residente en Mateares, dan de baja por prescripción médica al Categoría “B” Herald Báez.

Inscriben como Coach a Félix Humberto Macías Mejía, cedula 401-261275-0009L, que había sido dado de baja como pelotero por Boaco, dan de baja al Coach Yairo Díaz.

La Costa Caribe agrega al roster a Roberto Osmar Martínez Harvey, originario de Puerto Cabezas (RAAN) y a Shown Steven Gómez Shogreen, dejaron fuera a Rodolfo Cooper y Jone Hooker.

Los rivenses agregaron a Antenor López y quedo fuera Yasmir García. Inscriben al Categoría “B” Marvin Carvajal por Nixon Santana.

Los Dantos inscriben al Categoría “C” Roberto  España Zavala y dan de baja a Carlos Teller que se marchara a jugar a México. Los metropolitanos agregaron a Miguel Ángel Jirón Altamirano, dejaron fuera al pelotero mayor Arles Zelaya.

Los Toros de Chontales agregaron al entrenador Eliecer González Morales en sustitución del entrenador Orlando Ocampo Centeno.

Inscriben al Categoría “C” Harvi Horacio Ortega Robleto, cedula 128-191295-0001F, número 37, en sustitución de Erasmo Reyes (por prescripción médica)

La tabla de posiciones en el grupo “A” lo encabeza Estelí con record de 8-4 en ganados y perdidos, Granada, León y Dantos 7-5, Matagalpa 6-6 y Boaco 3-9.

El grupo “B” el líder es el Bóer con 9-3, Chinandega, Zelaya Central y Nueva Segovia con 6-6, las Fieras del San Fernando 5-7 y las Brumas de Jinotega 3-9.

El grupo “C” el líder es el conjunto de la Costa Caribe con record de 9-3, Madriz, Toros de Chontales, Frente Sur-Rivas y Carazo con 6-6 y Rio San Juan 2-10.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias