Regresa triunfante a Nicaragua Román «Chocolatito» González

Más Leídas

Román “Chocolatito” González no sólo regresó triunfante a Nicaragua, sino también contento por la promesa que recibió luego de pulverizar al filipino Diomel Diocos en tan solo 2 asaltos el pasado lunes en Japón.

En el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Román fue recibido por el Cro. Maurice Ortega Murillo y también por familiares, amigos y miembros de la Juventud Sandinista.

-Publicidad-

“Siempre me siento muy contento con este tipo de recibimiento y quiero decirles que vienen grandes cosas para el 2020”, dijo Román.

El pinolero anunció que a partir del próximo lunes estará en el gimnasio y serán pocos los días que pasará en el país, puesto que se le avecina la ansiada oportunidad titular.

“Sólo 15 días estaré en Nicaragua con mi familia. Me marcharé de nuevo al campamento porque la pelea que viene no puedo fallar. Es la oportunidad de hacer mi sueño realidad.

Román no dio detalles que quien será su rival pero sí dejó claro que podría ser con el Campeón de la AMB, Khalid Yafai o bien Kazuto Ioka quien reina en la OMB.

“Con cualquiera de ellos, Yafai o Ioka, posteriormente buscaremos un choque con el “Gallo” Estrada. Esas son nuestras metas para el 2020 y estoy seguro que todos estarán pendientes de esos compromisos”, dijo Chocolatito.

Román también anunció que para éste 2020 espera casarse con su novia Katerine puesto que es una de las metas personales que tiene el que es considerado desde ya, el Mejor Atleta de la Década del Deporte Nicaragüense”.

Nuestras Noticias