Inicio Deportes YA

Regresa la acción de la Artes Marciales Mixtas a la capital

42

La acción de las Artes Marciales Mixtas, retorna a la capital con la cartelera que la empresa NFC estará realizando éste 28 de abril en la Plaza 101, cerca de la Rotonda Universitaria.

Morlang García, considerado el Mejor Promotor en la historia de las Artes Marciales Mixtas, anunció hoy el gran combate entre Domingo ” El Toro” Estrada y el gladiador Andrés “El Boyka” Berroterán.

El choque se realizará a tres asaltos, y Estrada llegará a éste compromiso con récord de 5 victorias por una derrota, por su parte, Berroterán tiene marca de 6 triunfos y 4 reveses.

“Vengo bien preparado y voy a seguir escalando en las Artes Marciales Mixtas”, dijo Estrada. “Voy a ganar pro nocaut, y espero que la gente asista para que disfruten esta gran batalla que vamos a protagonizar sobre el octágono”, añadió.

El combate se realizara en 185 libras y cada uno de los 3 asaltos, serán de cinco minutos.

En la semiestelar Manuel Guzmán con record de 3 triunfos sin reveses, se enfrentará a  Walmor Fuentes de la escuela Full Contact de Estelí en las 135 libras.

Por su parte, Walter Diaz a tres asaltos estará ante Walmor Fuentes,  mientras que Michael Pérez de Managua batallará ante Otoniel Espinoza de Estelí.

El pesaje se realizará el jueves 27 de abril a las 10 am en Casino Aladdin de Bello Horizonte.

Los precios de las entradas son de 200 córdobas Ringside y 100 general y la función dará inicio a las 7 de la noche.

Dejanos un Comentario
Compartir