Regresa «Checho» Ortiz a Nicaragua en Artes Marciales Mixtas

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Conferencia de prensa de Artes Marciales Mixtas. Promotora Omega

El costarricense Sergio “Checho” Ortiz, vencedor del ex campeón del mundo Ricardo Mayorga, regresa a Nicaragua para enfrentarse al nica Cristian “Robocot” Soto en la cartelera de Artes Marciales Mixtas que realizara la empresa Omega en Granada este sábado.

-Publicidad-

Ortiz de 25 años, tiene balance de cuatro victorias y tres derrotas. Las victorias son ante Ricardo Mayorga en par de ocasiones, una de ellas en Costa Rica por decisión y en Nicaragua también termino derrotando al nica por sumisión.

Las otras dos victorias son ante Jordán Reyes y su ultimo combate que derroto a Edgar Rodríguez Berroteran por sumisión el pasado 17 de octubre en Panamá.

Las derrotas son ante Ernesto Chacón en el 2013, Wady Salgado en 2014 ambas en Costa Rica y perdió ante René “Level” Martínez el pasado 16 de agosto en Managua por decisión unánime.

La pelea Soto-Ortiz sera en las 170 libras. En otros combates Ricardo “Fenix” Alvarenga chocara contra Saddan “Asesino” Martinez, Wesly “The Ox” Tiffer tendrá un combatre complicado ante Josue Granados.

También estarán cuatro peleas amateur para completar siete combates. El precio de las entradas será de 300 córdobas Ring Side y 120 General. La cartelera de AMM se estará realizando en Beach Club Weekend, Playa del Centro Turístico de Granada.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias