Reggaetonero Nicky Jam causa polémica al publicar en su Facebook video de Israel Lanuza

Más Leídas

ISRAELLANUZAEn evidente burla, el cantante y compositor de reggaeton, Nicky Jam publicó en su cuenta oficial de Facebook un vídeo del nicaragüense Israel  Lanuza con la frase “Mi gente muy pronto el remix”, lo cual generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

La  publicación del video “El tiempo y las Situaciones” de Lanuza, causó comentarios que van desde la censura total hasta el apoyo para el esforzado cantante nicaragüense, al tiempo que le envían sus riendazos al regeatonero estadounidense radicado en Medellín, Colombia.

-Publicidad-

Mientras que algunos dijeron que Lanuza es una vergüenza para los nicaragüenses, otras personas como Denise Lokis Starrk señala que es cierto que Israel Lanuza provoca mucha risa y hasta algo de pena por él, pero afirma que también Niky Jam deja mucho que desear con lo suyo.

Denise le expresa a Nicky que su música es basura porque ofende la dignidad de las personas, en especial a las mujeres; sus letras son pobres en contenido, y su música existe gracias a un sintetizador con ritmos genéricos programados.

Denise le agrega al reggaetonero que “Usted tampoco sabe cantar. Sólo dice palabras con música de fondo, tampoco sabe bailar a menos que sea “perreo”, y es una vergüenza ante todos los géneros musicales que han existido durante siglos”.

Para finalizar, la cibernauta agrega que al menos Lanuza tiene videos con hermosos paisaje y usted sólo tiene p…Tan bajo cae usted en burlarse del prójimo y no se ve primero”.

De igual manera, Belli Isabel Monroy expresa que “Es verdad que Israel Lanuza no canta bien pero al menos tiene los huevos para hacer lo que le gusta, asi que en vez de hacer bullying cibernético haganse mejores personas”.

En otras redes sociales se destaca que mientras Nicky Jam nació en cuna de oro en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, Israel Lanuza es un nicaragüense muy humilde que se gana la vida vendiendo gorras en los semáforos, por lo cual merece el respeto de tantos vagos que deberian ganarse la vida a como él lo hace.

Este es el vídeo que el reggaetonero posteó en su cuenta:



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias