Regañan a tenista por pedirle a una pasapelotas que le pelara el plátano

Más Leídas

El tenista francés Elliot Benchetrit, de 21 años de edad, fue duramente reprendido por el juez de silla luego que éste le pidió a una pasapelotas que le pelara un plátano, durante un partido de clasificación al Abierto de Australia.

El tenista francés Elliot Benchetrit fue regañado por pedir el plátano pelado

El bochornoso hecho ocurrió este lunes en Melbourne Park cuando el galo le pidió la fruta a una niña que se encontraba en la cancha trabajando como recoge pelotas, pero le pidió que le quitara la cáscara.

-Publicidad-

El juez John Bloom regañó duramente al europeo, que actualmente ocupa la posición número 231 del ranking mundial de la ATP, y le prohibió a la menor que se lo pelara.

Bloom después de reprender al tenista francés le explicó que los pasapelotas no tienen esas funciones y le indicó que él debía pelarlo por su propia cuenta.

Luego el deportista, visiblemente molesto con el umpire, mostró su poca habilidad para pelar el plátano con sus dientes hasta que desistió completamente de la idea de comerse la fruta y la colocó sobre su bolso.

Al final el joven pudo ganar el partido y clasificó al primer Grand Slam de la temporada 2020; en la primer ronda le tocará enfrentar al japonés Yuichi Sugita, el número 91 del ranking ATP.

El favorito del torneo es el español Rafael Nadal (Número 1) aunque tendrá una dura batalla contra el servio Novak Djokovic (Número 2) y el suizo Roger Federer (Número 3).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias