Réferi de pelea «Chocolatito – Estrada 2», dijo sentirse emocionado por la pelea

Más Leídas

El puertorriqueño Luis Pabón, quien actuó como “tercer hombre del ring” en el combate que el pasado sábado sostuvieron Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “El Gallo” Estrada, exteriorizó que se sintió emocionado de estar tan cerca de los dos gladiadores que impactaron esa noche en el Mundo del Boxeo.

“Una pelea como esa se atesora porque son pocas las que se ven en el Deporte del Boxeo”, dijo Pabón. “Yo he estado trabajando en 182 peleas de título mundial, y esta ocupa un lugar muy especial”, añadió.

-Publicidad-

El réferi boricua destacó que a lo largo del combate, o sea en los 12 asaltos, no tuvo que desamarrar ni una sola vez a los dos boxeadores.

“Fue de esas peleas extrañas porque además de que fue una guerra en el ring, ni un “clinch” hubo de parte de ellos y eso demuestran lo limpio que son ambos en sus batallas”, dijo Pabón.

“Chocolatito” fue despojado del triunfo ante Estrada, luego que dos de los jueces votaron a favor de Estrada. “Fue una pelea cerrada, pero pienso que “Chocolatito” debió ser el vencedor. Él, en una pelea excelente, fue el mejor”, culminó diciendo el veterano réferi puertorriqueño.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img