Inicio Económicas y Empresariales YA

Recursos Encinal se suma a la campaña “Vivir Limpio, Sano, Bonito y Bien”

174

Bajo el lema: “La comunidad es primero”, la empresa minera Recursos Encinal S.A, compartió junto a autoridades de Gobierno y pobladores del municipio de San Juan de Limay, Estelí, los alcances exitosos de la campaña “Vivir Limpio, Sano, Bonito y Bien”, dirigida a mantener limpia nuestra querida Nicaragua.

Los alcances fueron expuestos durante un acto festivo donde participaron compañeros de la Alcaldía Municipal de San Juan de Limay, Policía Nacional, MINED, MINSA, INAFOR y MARENA, junto a niños y grupos folklóricos de la localidad.

En el acto, la compañera Flora Mendoza, alcaldesa de San Juan de Limay, concientizó a los pobladores a no tirar basura en las calles y limpiar los patios de las viviendas para eliminar los criaderos de zancudos transmisores del dengue, zika y Chikungunya.

Por su parte, las autoridades de Recursos Encinal S.A., expusieron los proyectos sociales y ambientales que han realizado, como la entrega de terreno para el vivero municipal, su participación en la entrega de 53 letrinas en la comunidad “Monte redondo”, proyectos para la próxima rehabilitación de pozos, y programas de reforestación.

Con amor, seguridad y respeto, la empresa Recursos Encinal continuara trabajando de la mano con la comunidad, para que el municipio de San Juan de Limay, sea la comunidad más limpia de Nicaragua, creando mejores condiciones y fortaleciendo la prosperidad.