Recuperan cuerpo de segundo ahogado en playas de Carazo

Más Leídas

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del joven capitalino Wesling Pennier López Pérez, de 16 años de edad, quien al mediodía del viernes se ahogó en las aguas del balneario La Boquita, en el municipio de Diriamba, en Carazo.

Familiares de Oslin López trasladan cuerpo a Managua

Algunos de los familiares tenían la esperanza de que Wesling se hubiera ido de regreso a su casa sin avisarles, pero todo se desvaneció cuando descubrieron su cadáver flotando cerca de las costas, siendo sacado por autoridades y parientes.

-Publicidad-

Wesling llegó a La Boquita desde el pasado miércoles primero de enero en compañía de familiares y amistades quienes pensaban pasar varios días en el mar y retornar hasta este sábado, sin imaginar la tragedia que ocurriría.

El cuerpo de Wesling fue puesto en un ataúd para trasladarlo a la casa que habitaba en el barrio anexo a Jardines de Veracruz, en donde sería velado para luego darle cristiana sepultura.

Esta es la segunda persona fallecida por sumersión en el departamento de Carazo. El primero fue Cristofer Julián Guadamuz, de 17 años, quien murió ahogado en Huehuete, Jinotepe.

Nuestras Noticias