Recuperan cuerpo de otro de los jóvenes que se ahogaron en Paso Caballo

Más Leídas

En horas de la mañana de este domingo fue rescatado el cuerpo sin vida de Elías Briceño, de 25 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido la tarde de ayer en el balneario de Paso Caballos en el municipio de Corinto, en Chinandega.

Cruzrojistas recuperan el cuerpo de Elias Briceño
Cruzrojistas recuperan el cuerpo de Elias Briceño

Se conoció que Elías y su amigo Libran Palacios, de 21 años, perecieron ahogados luego de ser arrastrados por una fuerte corriente, tras intentar salvarle la vida a la quinceañera de iniciales A.M.M, la tarde del sábado.

-Publicidad-

Al momento del incidente otros bañistas alertaron a la Cruz Roja y a la Fuerza Naval, quienes de inmediato se dieron a la tarea de búsqueda y rescate, siendo encontrado el cuerpo de Libran el mismo día de la tragedia.

Mientras, el cadáver de su amigo Elías, fue encontrado en el sector del Espigón este domingo, y posterior entregado a sus familiares, informó Wilberth Guerrero, Jefe de Operaciones de la Cruz Roja.

Los jóvenes Elías y Libran eran oriundos del municipio de Chinandega, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias