Recuperan cadáver de hombre que se ahogó en un río matagalpino

Más Leídas

Después de tres días de búsqueda, ayer viernes fue localizado el cuerpo del joven Douglas Díaz Sánchez, de 19 años, en la poza el garrobo, del rio de Tapasle, ubicada en el sector los Méndez, San Ramón, departamento de Matagalpa.

Ahogado en Mulukukú
Ahogado en Mulukukú

Cazadores de noticias informaron que el joven, Díaz Sánchez desde el pasado martes fue arrastrado por el rio San Ramón, al aumentar su caudal debido al aguacero que caía en la zona.

-Publicidad-

Sin embargo, fue hasta el miércoles que familiares denunciaron su desaparición antes las autoridades policiales, quienes junto a Alcaldía, familiares y amistades iniciaron la búsqueda.

Ayer don Santos Granados, de 39 años, encontró el cadáver de Douglas Díaz, ya en estado de descomposición en medio de la maleza de la poza el garrobo, dando parte a las autoridades policiales y su vez a la familia.

El cuerpo de Díaz, fue trasladado esta madrugada a la que fuera su casa de habitación en el barrio El Centenario, en el municipio de San Ramón, para ser sepultado en el cementerio de la localidad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias