Recuperan aparatos electrónicos sustraídos por delincuentes en Chinandega

Más Leídas

El Comisionado Mayor Francisco Ruiz, Segundo Jefe de la policía en Chinandega, presentó este viernes a 15 delincuentes capturados en los últimos días por estar involucrados en distintos delitos en el departamento de Chinandega.

El Comisionado Mayor Francisco Ruiz

Uno de los detenidos es Diedieri Ezequiel Romero Méndez quien junto a Ricardo de Jesús García, de 28 años, prófugo de la justicia, robaron un televisor de 21 pulgadas, un equipo de sonido y un Dvd del interior de una vivienda en el municipio de Puerro Morazán, Chinandega.

-Publicidad-

El jefe policial indicó que el robo se registró el pasado 24 de diciembre y gracias al trabajo de los agentes del orden público e recuperó todos los objetos robados y Dierich Romero fue puesto a la orden de las autoridades judiciales.

En tanto, en el municipio de Santo Tomás del Norte fue capturado Carlos Stanley Osorno, de 23 años, quien días atrás le robó 500 córdobas en efectivo y un celular valorado en mil 500 córdobas a una señora de 32 años de edad.

Otros sujetos que fueron capturados por robo son Franklin Enrique Dávila Cruz, de 27 años, alias “El Chapo” y Darwin Alberto Montano Sequeira, de 26, alias “La Chula”, quienes el pasado 22 de diciembre asaltaron a un joven en la comarca Buena Vista, del municipio del El Viejo.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de la motocicleta placa CH 80-38 misma en la que fueron capturados por las autoridades policiales.

Por su parte, Yerling Armando Moreno Maradiaga, de 18 años, fue capturado en la comarca San Marcos, en Villanueva; y Jhonny Laínez Álvarez, de 24, en la comarca El Chonco, del municipio de Chinandega, ambos con 42 gramos de marihuana.

Nuestras Noticias