Recuperan a niño extraviado en la capital

Más Leídas

Momentos de tensión vivieron los familiares del niño autista Milan Rivera Meza, de 4 años, quien se extravió la mañana de este jueves, tras salir en un descuido de su casa ubicada en el barrio San Sebastián, en el distrito dos de Managua.

-Publicidad-

El hecho fue reportado por los familiares del menor a las líneas telefónicas de Tu Nueva Radio YA, a través de la cual refirieron que el infante salió al momento que abrieron el portón de la vivienda para sacar la basura y luego desapareció.

Tras la alerta, se activó el comité de respuesta conformado por el Gabinete de la Familia, Comunidad y Vida, la Policía Nacional y el Ministerio de la Familia, quienes dieron el debido acompañamiento a los familiares en la búsqueda.

Horas después se conoció que Milan Rivera Meza caminó hasta la Secretaria Ejecutiva del SINAPRED, donde los guardas de seguridad al verlo solo decidieron ingresarlo al local y dar aviso a la policía de la situación.

Posteriormente, agentes policiales trasladaron a doña Karla Meza, madre del menor, al SINAPRED, para constatar que era su hijo el que había sido encontrado y entregárselo tras presentar la debida documentación que garantizaba de que era su progenitora.

“Agradezco a las autoridades que me apoyaron, a Tu Nueva Radio YA por dar a conocer la noticia que permitió encontrar a mi hijo y tenerlo nuevamente en casa, aprendiendo de esta experiencia a que estemos más pendientes de nuestros pequeños en todo momento”, expresó doña Karla Meza.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias