Reconocido montador de toros fallece estrellado contra una ternera en Rivas

Más Leídas

Domingo Ricardo García, de 22 años, conocido cariñosamente como “El Pelón”, murió la noche del sábado al estrellarse en motocicleta contra una ternera, en el kilómetro 108 y medio de la carretera panamericana sur, entrada al Residencial Los Robles, en Rivas.

En un intento por salvarle la vida, Domingo García fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, donde murió a causa del trauma craneal severo que sufrió al momento del accidente.

-Publicidad-

Testigos dijeron que García conducía en presunto estado y sin casco de seguridad la motocicleta placa RI 11-837 en la que se estrelló de manera frontal contra el semoviente que se le cruzó repentinamente en la vía donde quedó muerto.

Era montador de toros

Al momento de la fatalidad, Domingo García llevaba como pasajeras a las ciudadanas Karen Masiel Pérez Aguirre, de 30 años; y Karina José Villarreal, de 35, quienes resultaron con lesiones en distintas partes de su cuerpo.

El ahora occiso era un reconocido montador de toros del departamento de Rivas y deja en la orfandad a un menor de edad en su natal municipio de Potosí, donde trabajaba en fincas plataneras.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias