Reconocido locutor granadino las paga por revelar intimidades con su ex novia

Más Leídas

En tremendo clavo está metido el popular locutor Gabriel José Obando, de 78 años de edad, quien fue golpeado por la joven Dayana García con quien tuvo un noviazgo en la ciudad de Granada.

El locutor Gabriel José Obando está en tremendo clavo

En un video enviado a nuestra línea WhatsApp 8711 – 0456 se observa como Dayana García y otras mujeres miembros de su familia esperan en las afueras de una radio granadina a Gabriel Obando quien no logró huir de las vulgaridades y de las cachetadas que le pegó su “ex Julieta”.

-Publicidad-

Según los habitantes de La Gran Sultana, Gabriel Obando ocupó la media hora de su programa privado en una radio de Granada para “poner por el suelo” a Dayana, a quien supuestamente la tildó de aprovechada y de haberle vaciado una supuesta cuenta bancaria que tenía.

Los comentarios radiales en contra de la fémina pusieron furiosa a la “Dayanita” quien esperó a Gabriel en plena vía pública. “Que es lo que te crees vos viejo hediondo”, le gritó la “Dayanita” a su ex Romeo mientras le daba cachetadas hasta derribarlo de la moto.

Testigos del hecho salieron en defensa del locutor granadino para que se fuera en su moto, sin embargo, la mala suerte lo acompañaba, pues el star de su cabra mecánica no le respondía, sin embargo, a como puso “se bailó” del lugar.

El clavo es que Dayana García quien sintió pisoteada su dignidad, amenazó al hombre que la “apapachó” por varios meses con no volver a pasar por el lugar que por fuerza tiene que transitar para llegar a la radio donde tiene su programa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias