Reconocido DJ brasileño golpea brutalmente a su esposa (Video)

Más Leídas

Hollanda Souza Araújo, una arquitecta de 27 años, hizo públicos los videos de maltrato físico al que era sometida por su pareja el famoso DJ brasileño Ivis.

A este sujeto poco le importaba la presencia de otros familiares ni que la madre tuviera a su bebé en brazos, para agredir salvajemente a la joven.

Las imágenes fueron recopiladas de las cámaras de seguridad de la vivienda de ambos y publicadas recientemente por la víctima. En ellas se observa cómo el famoso DJ la empuja, le hala el cabello y le lanza manotazos.

Cansada de los maltratos Souza decidió denunciarlo el pasado 3 de junio. Lo hizo dos días después de los hechos por lo que el famoso DJ Ivis no fue detenido. Sin embargo, las autoridades solicitaron medidas urgentes para proteger la vida de la fémina.

Hollanda Souza explicó a los medios de su país que una de las situaciones de maltrato ocurrió cuando ella estaba enferma de COVID-19. Pese a esto los médicos le permitieron amamantar a su hija, pero el famoso DJ se salió de sus casillas y la atacó por intentarlo.

Relación tormentosa

El DJ tiene una larga historia de maltratos en contra de Pamella, pero ella en varias ocasiones prefirió no poner la denuncia ante la policía por miedo a represalias del artista

La semana pasada, luego de una pelea que acabó a golpes y con el teléfono de la mujer totalmente destruido, el Juzgado de Ceará dictó una “medida cautelar urgente” tanto para la mujer como para su hija Mel, según informó el portal Metropoles.

Además Ivis fue obligado a sacar todas sus pertenencias de la casa, pero dejó a la madre de su hija sin dinero.

El caso de violencia ha sido repudiado en las redes sociales. El productor Vybbe, que maneja la carrera de DJ Ivis, informó a través de un comunicado que canceló todos los compromisos del artista tras la publicación de las imágenes.

A la luz de los hechos recientes, queremos dejar en claro que Vybbe repudia cualquier tipo de agresión. Como tú, también nos sorprendieron los videos publicados en las redes sociales. Por ello, te informamos que DJ Ivis fue inmediatamente removido de todos los compromisos.

Así se defiende DJ Ivis

Ivis será investigado ante las sólidas evidencias presentadas mientras que La Policía Civil solicitó al Poder Judicial la protección urgente de Pamella Holanda.

El DJ, por su parte, publicó un mensaje sobre lo sucedido, pero no se refirió al video en el que se observa golpeando a Pamella.

“Desafortunadamente, no hemos tenido una relación saludable durante algún tiempo y ha pasado una semana desde que nos separamos. Estamos intentando por todos los medios que todo esto tenga solución”, dijo.

“Tenemos una hija que no tiene por qué vivir en conflicto. Desde la separación, envío una cantidad semanal para gastos, ya le pagué al pediatra de nuestra hija y las vacunas”, agregó.

Nuestras Noticias