Reconocido cronista matagalpino pasa a presencia del creador por complicaciones de salud

Más Leídas

El “Doctor en Motores” Luis López López, fundador del círculo de cronistas deportivos de Matagalpa, se rindió ante la muerte la mañana de este viernes en la Perla del Septentrión, tras dedicar más de 55 años al deporte norteño.

Luis López también se destacó como atleta, activista deportivo y hasta su último suspiro fue presidente honorario del equipo de los indígenas de Matagalpa.

Hace unas semanas la crónica deportiva de Matagalpa le rindió un merecido homenaje en una asamblea extraordinaria.

Su voz será recordada por siempre, ya que sonó por más de veinte años en el estadio Chale Solís donde fungió como anunciador oficial.

El destacado cronista fue merecedor de diferentes reconocimientos locales, nacionales e internacionales.

La Familia López Suárez emitió una publicación lamentando el deceso de Don Luis López López y agradeciendo las condolencias que ha expresado el pueblo por la partida física de tan destacado personaje.

“Con profundo dolor y tristeza informamos a amigos y familiares que mi abuelito el señor Luis López López querido y respetado por la ciudad de Matagalpa, ha pasado a la presencia del señor por complicaciones asociadas a su avanzada edad y una enfermedad con la que luchaba desde hace 2 años”, indicó la publicación de una nieta.

“Agradecemos las muestras de cariño y el acompañamiento que nos han dado. Pedimos respeto por la memoria de nuestro querido padre, abuelo, esposo y amigo”.

Su vela se realiza en su casa de habitación de donde fue Conapi 2 cuadras al sur, pedimos a las personas que asistan a dar su pésame portar su mascarilla y tomar todas las medidas correspondientes por la situación actual que estamos pasando, concluyó el mensaje.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes