Reconocido corredor de motos está grave tras accidentarse en Juigalpa (+Video)

Más Leídas

Con pronóstico reservado de vida se encuentra el popular corredor de motocicletas Ricardo López Alonso, de 30 años, conocido popularmente como “Camello”, tras accidentarse esta mañana en el sector de Las Lomitas, en la carretera que va de Juigalpa hacia El Rama.

Ricardo López Alonso se encuentra grave tras accidentarse este domingo durante una competencia en Chontales

Cazadores de Noticias informaron que a bordo de su motocicleta Suzuki 1300R, Ricardo López estaba practicando sobre la carretera para luego participar en una competencia de cuarto de milla cuando en plena marcha y a exceso de velocidad perdió el control de la poderosa cabra mecánica.

-Publicidad-

Como consecuencia del accidente, el “Camello” derrapó sobre la carretera sufriendo una fractura expuesta en el brazo derecho y otras graves lesiones internas.

La motocicleta impactó a dos espectadores que estaban a orillas de la carretera, entre ellos Lester Romero Cundano, de 20 años, originario de Juigalpa, quien sufrió trauma craneal leve y una fractura expuesta en la pierna derecha; y Jairo Miranda, originario de Santo Tomás, con lesiones en distintas partes de su cuerpo.

El corredor de moto velocidad fue trasladado de emergencia al hospital Regional Asunción, de Juigalpa, Chontales, donde fue intubado y se valora su traslado al hospital Lenin Fonseca, de Managua.

A continuación el video del accidente, se recomienda discreción ya que contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de nuestros oyentes.

Nuestras Noticias