Inicio Sucesos Esteli

Encuentran un feto detrás del Centro de Salud de Condega

5370
Compartir

Totalmente consternados se encuentran los pobladores del municipio de Condega, departamento de Estelí, ante el hallazgo de un feto muerto detrás del laboratorio del centro de salud Ada María López, en dicha localidad.

El feto de unos 3 meses de gestación estaba tirado en el suelo y fue encontrado por trabajadores del centro de salud quienes dieron aviso a las autoridades policiales de la zona.

Según las investigaciones del caso, el feto se formaba en el vientre de la joven de iniciales J.A.C.T., de 19 años, habitante del barrio Alcides Meza, de Condega, quien después de ser ubicada fue trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios, en la ciudad de Estelí.

Sintió retorcijones

Una de las pacientes del centro de salud dijo a las autoridades policiales que la joven llegó a dicho centro asistencial y dijo que sentía retorcijones, pero en vez de decirles a los médicos, se fue a la parte trasera del laboratorio y luego desapareció.

Hasta el momento se desconoce si la fémina abortó por su propia voluntad o expulsó la criatura debido a complicaciones naturales.

Compartir