Recibe mando el nuevo jefe del sexto Comando Militar Regional del Ejército

Publicado el

Más Leídas

La mañana de este sábado fue realizada la ceremonia de traspaso de mando del Sexto Comando Militar Regional del Ejército en el departamento de Matagalpa.

9d55a6b4 cd96 4f27 90e8 541eecfdcaf9

La bandera del Comando fue entregada por el Coronel Marvin Paniagua Pineda al Comandante en Jefe del Ejército, General Julio César Avilés, quien la entregó a su vez al Coronel Osmin Edgardo García, quien ahora es el responsable de esa región militar.

El general Avilés reconoció el esfuerzo que hacen a diario cada uno de los miembros del Sexto Comando Regional y mostró total confianza sobre la labor que realizará a partir de este sábado el nuevo jefe, Coronel Osmín García, en Matagalpa y Jinotega.

En representación de los cafetaleros, el productor Federico Elster expresó que seguirán trabajando mano a mano con el Ejército de Nicaragua, depositando siempre, toda su confianza con la labor que desempeñan por la tranquilidad y seguridad en el campo.

El trabajo realizado durante cinco años por el Coronel Marvin Paniagua también fue reconocido por el productor cafetalero de Jinotega, Modesto Reyes González, quien expresó que siempre hubo una relación estrecha de trabajo, lo que continuará con el nuevo mando con quien se reunirán en los próximos días.
XXX

Comentarios