Inicio Sucesos

Recibe lluvia de puñetazos por enamorar a mujer ajena

353

“Me duele, ayúdeme doctor, creo que ando las costillas quebradas”… Así ingresó quejándose del dolor al centro de salud de Pantasma, Jinotega, el sujeto Lester Dimas Rivera quien fue vapuleado a golpes y patadas a manos de Manuel Gutiérrez, de 37 años, quien está prófugo de la justicia.

Según lugareños, Lester Rivera andaba enamorándole la mujer a “Manuelito”, quien al toparse con el “picaflor” lo retó a los vergazos y como no “socó”, se le abalanzó a golpe limpio hasta dejarlo inflamado de tantos pijazos.

El agredido fue socorrido por lugareños que lo trasladaron al centro de salud de Pantasma, donde dijo que nunca más le dirigirá la palabra a “mujeres casadas”.

Pierde un diente por negar un trago de licor

Con varios dientes menos quedó el adorador del dios Baco, Mynor Gilberto Gutiérrez, de 34 años de edad, quien fue agredido salvajemente por otros piruquitas a los que les negó un trago de guaro, hecho ocurrido en el barrio San Antonio, en Jinotepe, Carazo.

El afectado fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde relató que sus agresores se le acercaron a pedirle guaro, y como los mandó a trabajar para que compraran su media, lo golpearon hasta arrancarle varios dientes.