Realizarán en discoteque Be-18 actividad «Todos Somos Marlon»

Más Leídas

Marlon-González...

Compañeros de trabajo del vigilante Marlon Alfredo González Tenorio, de 40 años, quien recibió un tiro en la cabeza durante un pleito que protagonizaban varios sujetos frente al parqueo del karaoke Be, en Bello Horizonte, decidieron unirse para llevar a cabo el evento “Todos somos Marlon”.

-Publicidad-

El evento se realizará este sábado 9 de julio, y consiste en que todo el dinero que se recaude en concepto de entrada a la discoteque Be-18, será destinado para los gastos médicos de Marlon, quien actualmente se encuentra internado en el hospital Militar.

Ese día, sábado 9 de julio, la entrada a la discoteque Be-18, que está ubicada frente al karaoke Be, en Bello Horizonte, tendrá un costo de 100 córdobas, dinero que será entregado a los familiares de Marlon.

Según el último parte médico al que tuvo acceso Tu Nueva Radio Ya, el vigilante Marlon Alfredo González Tenorio, ha tenido una buena evolución después de haber sido operado en el Lenin Fonseca, siendo trasladado después al hospital Militar.

Ayer la jueza Indiana Gallardo dictó prisión preventiva en contra del sujeto Nicolás Antonio Navas, por lo delitos de homicidio en grado de frustración y exposición de personas al peligro, al disparar a mansalva durante un pleito que tenía, hecho en el que el vigilante Marlon González, recibió un tiro en la frente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias