Realizan torneo de pesca deportiva en la isletas de Granada y en Río San Juan

Más Leídas

El Gobierno sandinista, a través de distintas instituciones, realizaron en Villa Mombacho, Isletas de Granada, el II Torneo de Pesca Deportiva «El Guapote más Grande», contando con la suscripción de 13 participantes en Categoría Infantil que realizaron pesca desde tierra y 10 adultos a bordo de 4 embarcaciones.

En la Categoría Infantil se premió al niño que más peces liberó: ganando el Primer Lugar, Josué Daniel Díaz, el Segundo Lugar, Stephany Sandino y el Tercer Lugar, Alisson Lanuza. En la Categoría Adulto, se premió el Guapote más Grande, el cual midió 29.1 centímetros.

-Publicidad-

También en Morrito, Río San Juan, se realizó el II Torneo de Pesca en donde participaron 22 pescadores deportivos de Managua, Chontales, San Miguelito y Morrito. Los artes de pesca utilizados fueron caña de pescar y línea de mano.

En Categoría Infantil participaron 25 niños y 4 niñas.

El Primer Lugar lo obtuvo, Jorge Reyes con un peso de 4.46 libra y talla de 43.5 centímetros. En la Categoría Infantil el Primer Lugar lo ob-tuvo la niña Wilmari Obregón.

El evento deportivo fue organizado por el INPESCA en coordinación con el INTUR, MARENA, MEFCCA, Alcaldía de Granada, el Movimiento Guardabarranco, la Policía Nacional y la Fuerza Naval.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias