Realizan Primer Torneo Nacional de Remo y Kayak en Xiloá

Más Leídas

La laguna de Xiloá fue el escenario donde este domingo se llevó a cabo el Primer Torneo Nacional de Remo y Kayak realizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, la Federación Nicaragüense de Remo y Canotaje y la alcaldía del Frente Sandinista de Mateare.

El evento inició a las 9 de la mañana con la participación de decenas de competidores y cientos de asistentes que disfrutaron de un bailongo con Costa Azul.

-Publicidad-

En la división Remo Masculino el primer lugar fue para Justo Benito López Ramos y Elián Ruiz; el segundo lugar para Jeffry Fitoria y Adrian Flores y Julio Narváez y Mauricio Pereira, en el tercer lugar.

En la categoría Mixto Remo (varón y mujer), el primer lugar fue conquistado por Janier Vivas y Karla Potoy; Bismarck y Verónica Potoy en segundo lugar; y Pilar Jarquín y María Vanegas, en el tercer lugar.

En la competencia de Kayak Masculino el primer lugar fue para Yober Vivas; Junior Vanegas en segundo y Erick Potoy, en tercero. En tanto, Iveth Torres conquistó el primer lugar de la división Kayak Femenino, seguida de Victoria Marisol Dávila, en segundo; y Ruth Jarquín, en tercero.

Gerardo Álvarez Chamorro, presidente de la Federación Nicaragüense de Remo y Canotaje, destacó que cada uno de los ganadores recibió su respetivo trofeo y dinero en efectivo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias