Realizan Feria Nacional para promover consumo de frutas en Managua

Más Leídas

Mangos, papayas, sandías, melones, nísperos, guayaba, naranjas, bananos fueron algunas de las exquisitas frutas que este sábado ofertaron protagonistas de diferentes municipios de Nicaragua, en la “Feria Nacional para Promover el Consumo de Frutas”, realizada en el Parque Nacional de Ferias, de Managua.

Fátima Cáceres, del Ministerio de Economía Familiar informó que la feria se realizó con el objetivo de promover la alimentación sana y el consumo de frutas, principalmente en niños, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y pacientes crónicos que necesitan nutrientes e hidratación.

-Publicidad-

“Los emprendedores están ofertando sus productos y a la vez contribuyendo con la alimentación saludable. Sabemos que alimentarnos bien nos permite tener mejores defensas ante enfermedades como el COVID-19; ayuda también a prevenir enfermedades estomacales, o gripes”, dijo Cáceres.

Por su parte del doctor Enrique Beteta, viceministro de Salud, informó que en Nicaragua existe medio millón de personas con enfermedades crónicas como hipertensión, asma, diabetes y son pacientes que deben priorizar el consumo de frutas para mantenerse hidratados y ayudar a su organismo a funcionar mejor.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes