Realizan en Dipilto, Nueva Segovia, La Feria del Plátano

Más Leídas

Un desfile de carrozas alusivas al plátano engalano las calles de la ciudad de Dipilto, en Nueva Segovia, en donde este sábado se realizo la feria en honor a esa fruta.

-Publicidad-

Dipilto es conocida como la ciudad de Los Pinos, y es un lugar en que se produce plátano a granel, el cual es distribuido en todo el país.

El desfile culmino con una exposición de enormes racimos de plátanos y bananos, y por supuesto con la venta de esa fruta usada mucho como bastimento.

Por otra parte en la ciudad de Estelí se llevo a cabo este sábado la feria departamental del Maíz, evento realizado en el parque 16 de julio, y en la que también hubo una pasarela de niñas integrantes del grupo de danza dirigido por Tatiana Rodríguez Mercado.

Las participantes desfilaron en trajes y otros atuendos elaborados de saco masen, tusa y granos de maíz, y fueron agasajadas por los organizadores con bonitos reconocimientos.

El evento forma parte de las actividades de promoción del departamento de Estelí como destino turístico, en el marco de la campaña Nicaragua Siempre Linda.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias