Realizan desfiles hípicos en Ticuantepe y Masatepe

Más Leídas

Caballistas de Honduras, Costa Rica y de diferentes puntos de Nicaragua, participaron ayer en una cabalgata hípica en el municipio de Ticuantepe, Managua, en el marco de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Cruz.

La alcaldesa de Ticuantepe, doctora Ligia Ramírez, dijo que el evento es parte de las tradiciones de esa localidad donde participaron caballistas de Diriamba, Jinotepe y otras localidades de país.

-Publicidad-

Iván Rojas presidente de la asociación hípica de Ticuantepe dijo que ya llevan 8 años celebrando esa tradición con los montados de Diriamba, Jinotepe, Chontales, Managua, Rivas y las delegaciones de Honduras y Costa Rica.

Ayer domingo, también se realizó el Desfile Hípico en honor a la Santísima Trinidad en el municipio de Masatepe en el departamento de Masaya, donde participaron más de 500 montados.

Los asistentes disfrutaron en grande del Desfile Hípico, dedicado al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo, y de las distintas actividades organizadas por las autoridades municipales de Masatepe.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes